📔El mejor set de maquillaje infantil barbie Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar set de maquillaje infantil barbie

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☀ Ofertas de última hora para set de maquillaje infantil barbie online

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorSKEIDO Princess Beauty Cosmetics Package Kids Protection Cosmetics Play Set Fashion Makeup Kit Pretend Play Toys Kids Cosmetic Case Christmas Birthday Presents for Girls2.9 out of 5 stars 19AED 36.97 Girls Toys Frozen Makeup Set, Cosmetic Case3.3 out of 5 stars 14AED 79.32 Girls Makeup Kit Kids Washable Fashion M

💗 Listado de el mejor set de maquillaje infantil barbie

Barbie ha sido una marca muy querida y un importante creador de juegos en la industria de los juguetes de moda desde su lanzamiento en 1959. Creada por Ruth Handler y centrada en Bild Lilli, la muñeca alemana, Handler se dio cuenta enseguida de que había un vacío en el mercado de las muñecas infantiles no infantiles. Bild Lilli se basaba en un famoso personaje de una tira cómica que aparecía en los periódicos alemanes, comercializada inicialmente para las mujeres, y la muñeca se hizo rápidamente popular entre las niñas que disfrutaban vistiendo a la muñeca con sus diversos trajes. Ruth llevó la muñeca a Estados Unidos y a Mattel Inc, la empresa fabricante de juguetes. Juntos reelaboraron el concepto y rebautizaron la muñeca con el nombre de Barbara, su hija. La popularidad de Barbie ha durado 50 años y su amplia selección de muñecas, trajes y accesorios a juego ha convertido a la muñeca en un icono cultural, que sigue siendo popular entre las pequeñas fashionistas de hoy en día.

💓 Opiniones de set de maquillaje infantil barbie

Barbie es una muñeca de moda producida y presentada en marzo de 1959 por la empresa juguetera estadounidense Mattel, Inc. Utilizando una muñeca alemana llamada Bild Lilli como inspiración, se atribuye a la empresaria estadounidense Ruth Handler la fabricación de la muñeca.
Barbie, al igual que otros miembros de la familia y juguetes de colección, es la figura de una línea de muñecas y accesorios de Mattel. Durante más de cincuenta años, Barbie ha sido parte integrante del mercado de las muñecas de moda, y ha sido objeto de varios escándalos y demandas, sobre todo en relación con la muñeca y sus parodias de estilo de vida.
Mattel vendió más de mil millones de muñecas Barbie, convirtiéndola en la línea más grande y rentable para la empresa. Sin embargo, las ventas han disminuido drásticamente desde 2014[1] Al ser una plataforma para la venta de productos relacionados, la muñeca ha transformado la industria del juguete en las comunidades acomodadas de todo el mundo (accesorios, ropa, amigos de Barbie, etc.). Al transmitir las características de la libertad femenina y con su multitud de accesorios, tiene un gran efecto en los ideales sociales, un estilo de vida idealizado de alto nivel que se puede compartir con los amigos acomodados[2] Barbie ha crecido hasta convertirse en una franquicia mediática, que incluye películas de animación, especiales de televisión, videojuegos y música, desde 1987.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad